En Acuárea seguimos apostando por la sostenibilidad utilizando materiales como el plástico 100% reciclado para la fabricación de nuestros equipamientos de playa y mobiliario urbano.
De este objetivo nace la idea de diseñar una nueva pérgola de plástico 100% reciclado, el último proyecto incorporado a nuestro amplio catálogo de productos de madera plástica, modular y completamente personalizable.
Se trata de una pérgola compuesta por módulos de 4,80 x 4,80 metros de superficie y postes de plástico reciclado de 9×9 cm de espesor.
El acabado de este fuerte material en color marrón simula con gran éxito el aspecto de la madera lo que hace que visualmente quede perfectamente integrada en espacios naturales como playas, parques o jardines.
Al tratarse de una pérgola modular se puede obtener un espacio de sombre tan grande como se quiera. Además, se puede instalar anclada directamente a cualquier superficie o se le puede añadir un suelo de tarima también de madera plástica reciclada. Este suelo de tarima es ideal para pérgolas accesibles de playa, por ejemplo.
La primera pérgola fabricada en plástico reciclado ha sido instalada en un parque canino de Pilar de la Horadada. Esta tiene incluido el suelo de tarima del que hablábamos hace un momento. Además dispone de un banco de asiento del mismo material para que los usuarios de estas instalaciones puedan disfrutar cómodamente mientras sus mascotas corren libremente.
Continuando con el claro objetivo de ofrecer equipamientos y mobiliario urbano personalizado a los distintos municipios hemos diseñado un cartel a medida para este parque canino.
Si tienes interés en conocer todo lo que podemos ofrecerte en plástico sostenible 100% reciclado no dudes en solicitar nuestro catálogo o más información. También puedes visitar nuestra página web www.acuarea.com y mantenerte informad@ a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y linkedin.