Nosotros

Situada en Pilar de la Horadada Acuárea inició su actividad empresarial en 1995 con el propósito de satisfacer las necesidades de equipación y mantenimiento de playas y puertos. Tras muchos años de investigación y desarrollo se consolida como una gran empresa especializada en balizamiento marítimo, equipamientos de playa y trabajos subacuáticos que apuesta por la sostenibilidad y protección del medio ambiente.

Acuárea se encuentra en constante evolución, investigando y desarrollando nuevos productos y buscando la forma de mejorar sus servicios.

RSC

Nuestros principales objetivos son la accesibilidad y la protección del medio ambiente, un firme compromiso con el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible que se refleja en cada uno de nuestros proyectos y en el funcionamiento de la empresa.

Apostamos por la innovación en la búsqueda de nuevos materiales ecológicos y reciclados para fabricar nuestros productos.

Diseñamos y desarrollamos productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente como nuestro anclaje ecológico patentado Ecopelícano.

Realizamos estudios previos del medio e impacto medioambiental en cada una de nuestras instalaciones.

El bienestar y la seguridad de nuestros trabajadores como un asunto prioritario.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Equipo

Acuárea posee una plantilla multidisciplinar con trabajadores altamente cualificados y con gran experiencia en el desarrollo de proyectos.

Disponemos del equipo humano y tecnológico para la fabricación e instalación de nuestros productos. Controlamos todas las fases de producción, desde el diseño hasta la instalación.

Equipo de buzos profesionales titulados con experiencia contrastada en el sector. Contamos con equipos de suministro autónomo y equipos de suministro en superficie y comunicaciones, globos de elevación abiertos y cerrados para embarcaciones de más de 20 toneladas y embarcaciones y maquinaria especialmente diseñada para la realización de estos trabajos.

Nuestro equipo de I+D está atento a las tendencias para ofrecer a nuestros clientes diseños actuales y su medida. Nuestra empresa destaca en el sector por el desarrollo de trabajos a medida y completamente personalizados.

Instalaciones

Las instalaciones de Acuárea han ido evolucionando a lo largo de los años junto con la empresa para adaptarse a las nuevas necesidades. Fabricamos en nuestras propias instalaciones combinando tecnología y artesanía sin perder de vista nunca nuestros orígenes.

En nuestras oficinas centrales situadas en el centro de Pilar de la Horadada nacen la mayoría de nuestras ideas, proyectos que luego se desarrollan en nuestro taller propio de fibra y acero.

Certificación de calidad

Disponemos de los estándares de calidad ISO 9001, ISO 14001 así como la certificación EMAS de reglamento europeo de medio ambiente.

ENAC ISOSENAC ISOSPolítica de calidad y medioambienteCalidad