Empresa

Consultoría especializada en servicios subacuáticos y equipamiento para playa

Situada en el Pilar de la Horadada, Acuarea, nace con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de playas y puertos. Nos caracteriza la calidad y rigurosidad en nuestros trabajos, nuestra experiencia y satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Las playas día a día requieren equipamientos específicos, mantenimiento y limpieza para que los usuarios puedan disfrutar de ellas.

En Acuarea estamos comprometidos con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Apostamos por la innovación en la búsqueda de nuevos materiales ecológicos y reciclados para fabricar nuestros productos.

Nuestros principales objetivos son la accesibilidad y la protección del medio ambiente.

Taller de fibra y acero propios

Equipo de buzos profesionales

Embarcaciones profesionales

Camiones grúa

Equipo de diseño

Equipo de montadores

Nos dedicamos a la limpieza de playas y lamina marina, remangue de arena, limpieza de playas y espacios protegidos, mantenimiento y conservación, dragados, balizamiento e instalación, fondeo marino y consultoría técnica.

Nuestros productos de acondicionamiento y equipamiento de accesibilidad en playas consisten desde pasarelas de acceso, taquillas y drenados, hasta duchas adaptadas y lavapiés, así como zonas de descanso tales como pérgolas adaptadas, zonas de sombra y asientos de descanso.

Equipamientos de playa

En Acuarea diseñamos, fabricamos e instalamos nuestros productos con la finalidad de hacer de la costa un lugar seguro y accesible, eliminando de manera innovadora las barreras que dificultan el disfrute igualitario de las playas. Desarrollamos y adaptamos nuestros productos a la demanda del cliente, apostando la personalización del diseño y los acabados.

Nuestros trabajos de consultoría técnica en el desarrollo de playas accesibles se realizan con técnicos de turismo que determinan la estética y funcionalidad de los productos y nuestro equipo, encargado de del estudio del medio natural y marino y otros factores determinantes para el desarrollo de los proyectos.


Saber más

Servicios subacuáticos

En Acuarea realizamos todo tipo de trabajos subacuáticos, balizamiento, reflotamiento de embarcaciones, limpieza del medio marino, playas y espacios protegidos, dragados y manteniendo de puertos. Disponemos del equipo humano y tecnológico así como de todos los permisos y certificados para llevarlos a cabo.

Nuestra plantilla está formada por profesionales titulados con experiencia contrastada en el sector. Contamos con equipos de suministro autónomo y equipos de suministro en superficie y comunicaciones, globos de elevación abiertos y cerrados para embarcaciones de más de 20 toneladas y embarcaciones y maquinaria especialmente diseñada para la realización de estos trabajos.

Disponemos de los estándares de cualidad ISO 9001, ISO 14001.


Saber más

Seguridad en playas

Acuarea se encuentra en constante evolución, investigando y desarrollando productos y servicios para dar solución a nuevas necesidades y enfrentándose a nuevos retos.

Una de las mayores preocupaciones desencadenada por LA COVID-19 es garantizar la seguridad en playas y el medio marino. Nosotros realizamos un estudio de las playas para determinar los medios materiales y humanos necesarios para asegurar el disfrute de las mismas. Ofrecemos sistemas de parcelación, personal de control de aforo y limpieza y desinfección.


Saber más