El nuevo contenedor de recogida selectiva con forma de caseta marinera fue presentado en la pasada edición de la feria Municipalia y ahora lo incorporamos a nuestro catálogo web.
El diseño está inspirado en las características casetas a rayas que en el siglo XIX se instalaron en las playas para que los ciudadanos pudieran cambiarse sin ser vistos.
El contenedor de aires vintage es perfecto para zonas de costa, playas o paseos marítimos, se mimetizan perfectamente en estos ambientes y estamos seguros de que gustará a todo el mundo.
La recogida selectiva es el proceso de separación de residuos sólidos urbanos. Éstos se depositan en diferentes contenedores identificados por un código de colores para ser recogidos y posteriormente reciclados.
El contenedor de recogida selectiva está concebido para ser instalado en solitario, de manera independiente a modo de papelera o en bloque uniendo diferentes contenedores para construir islas de reciclaje.
De un tiempo a esta parte en Acuárea trabajamos con el objetivo de ofrecer productos y equipamientos originales y únicos. El contenedor de recogida selectiva con forma de caseta marinera no iba a ser diferente.
Ofrecemos la posibilidad de diseñarlo a medida y personalizarlo con diferentes colores, estampados o estilos.
Además, dado que se trata de contenedores de separación de residuos, podemos diseñar multitud de carteles y etiquetas con las que identificar cada uno de ellos.
Siempre inspirados en el mar y en la playa de años pasados, os dejamos algunas ideas que pueden servir de inspiración.
Los contenedores marineros están fabricados en resina de poliéster, un material muy apropiado para espacios exteriores dada su resistencia y durabilidad.
Tiene capacidad para albergar un contenedor de 120 litros independiente de la estructura exterior para poder realizar una mejor limpieza.
La caseta dispone de un hueco circular sin bordes situado en la parte superior a través del cual depositar la basura. Además cuenta con una puerta frontal con el tamaño de la anchura del contenedor por la que retirar el cubo para extraer los desechos acumulados y realizar el mantenimiento diario sin ninguna dificultad. Hemos añadido una cerradura para ofrecer mayor seguridad.
Olvídate de las clásicas papeleras habituales y opta para la playa por unos contenedores de recogida selectiva únicos y con personalidad.
Si quieres más información sobre nuestros contenedores o sobre cualquier otro producto Acuárea visita nuestra página web, nuestras páginas de facebook, instagram o linkedin o ponte en contacto con el personal de nuestro equipo.