Limpieza Lámina de agua

La lámina de agua es esa suciedad que se acumula en la superficie del agua procedente de residuos y basura marina. En Acuarea ofrecemos servicios de investigación y análisis de la basura marina, limpieza del espejo del agua y recolección de cualquier tipo de residuos. Contamos con embarcaciones específicas para la ejecución de este tipo de actividades de limpieza. Nuestra embarcación está completamente equipada con cesta hidráulica para la correcta limpieza de la lámina de agua, la cual dispone de varias opciones para la recogida de sedimento sólido o líquido.

Cuando sufrimos la Dana en septiembre de 2019, desempeñamos labores de limpieza de peces muertos y algas en el litoral.

Servicios de limpieza y mantenimiento

Limpieza de lámina de agua en puertos, playas o rías de cualquier tamaño.

Realizamos limpieza y recolección de todo tipo de residuos, basura flotante, lamina marina.

Luchamos contra la contaminación marina ofreciendo soluciones y medios para solventar derrames de hidrocarburos en puertos y playas. Disponemos de todos los materiales necesarios para limpiar vertidos de hidrocarburos en el agua (gasoil, grasa, emulsiones…) independientemente de su tamaño. Una vez extraídos los hidrocarburos del mar, disponemos de contenedores para transferirlos y recolectarlos de manera eficaz y segura.

Conservación y mantenimiento de puertos, proporcionando asistencias en trabajos de inspección y mantenimiento de muelles, barandas, defensas, etc. Mediante la disposición de nuestras plataformas podemos inspeccionar y mantener lugares poco accesibles, realizar grabaciones de TV en el agua, trabajos de mantenimiento en el muelle y puentes, como soporte de obra civil, transportes, etc.

Estudios y sondeos, realizamos y diseñamos muestreos para poder determinar distintos tipos de concentraciones de suciedad, distribución y fuentes de basura marina. A través de nuestro análisis previo podemos identificar, evaluar y definir soluciones para controlar la contaminación por residuos flotantes.