Congreso Internacional de bandera azul
Como profesionales en accesibilidad y equipamientos de playa sostenibles, Acuárea no podía perderse el próximo Congreso Internacional de bandera azul que se celebrará en Gran Canaria del 2 al 4 de noviembre de este año.

El congreso Internacional de bandera azul nace con el objetivo de desarrollar un nuevo concepto para playas, en el que la sostenibilidad, la salud y la seguridad se convierten en realidades confluyentes que avancen en un compromiso por un futuro de calidad ambiental y personal.

Bandera azul
Bandera azul se ha convertido en el símbolo más reconocible y reconocido por los millones de usuarios y puertos, en casi medio centenar de países, así como un estándar mundial de ecocalidad turística, anterior e inspirador de las demás iniciativas de certificación de la calidad de las playas y puertos.
Los criterios para obtener bandera azul se revisan y consensuan anualmente a nivel internacional y se dividen en cuatro grandes bloques:
- Información y educación ambiental
- Calidad del agua
- Gestión ambiental
- Seguridad y servicios
Si quieres ampliar la información en cuanto a los requisitos indispensables para la obtención de la certificación de bandera azul puedes pinchar en el enlace.

Nuestra próxima cita en el Congreso Internacional de bandera azul
El Congreso Internacional de bandera azul ofrecerá oportunidades de intercambio de información y actividades de formación actualizada para todos los asistentes.
Habrá ponencias, actividades y stands de libre participación. Allí nos encontraremos para presentar todas nuestras novedades, productos y servicios en cuestión de seguridad, accesibilidad o mobiliario sostenible.
Son muchas las playas distinguidas con bandera azul en el territorio nacional que cuentan con nuestros equipamientos accesibles o contratan cada año nuestros servicios y esperamos que tras este congreso podamos formar parte de otras muchas.
Recuerda, nos vemos del 2 al 4 de noviembre en la Institución Ferial de Canarias INFECAR.
Mantente al día de todas nuestros eventos, proyectos y últimos diseños a través de nuestra página web www.acuarea.com o nuestras páginas de facebook, instagram o linkedin.
.

