Pasarelas de playa

Las pasarelas son placas de hormigón con un bonito efecto madera, articuladas y modulares. Las pasarelas permiten el acceso al mar a todos los usuarios a la playa. Nuestras pasarelas tienen una superficie de contacto segura y antideslizante para el tránsito diario.

La unión de varias pasarelas forma un camino para llegar hasta la orilla del mar. Para penetrar en el agua disponemos de la pasarela Accebeach Aqua con una textura diamante antideslizante y con mayor agarre.

Rampas plegables

Acuarea dispone de una exhaustiva selección de rampas enrollables para caminos accesibles, adaptados para personas con falta de movilidad. Cómodas y se transportan fácilmente. Acuarea ofrece para mejorar la vida de muchas personas y pacientes de centros de salud, y también la de sus cuidadores.

pasarelas-04

Pasarela MOBI-ROLL’N STOW

Despliegue rápido y fácil, tanto en playa como en césped MOBI-ROLL’N StowTM se puede usar manualmente o con cualquier vehículo equipado con un acoplamiento de remolque estándar.

La pasarela se puede desplegar cuando se conduce hacia adelante o hacia atrás gracias al acoplamiento reversible MOBI-ROLL ‘N StowTM.

pasarelas-03

Pasarela MOBIMAT

De peso ligero y Resistente a los rayos UV y a una basta amplitud térmica: desde -40º a +80º. Resistente (inerte) tanto al agua de mar como al petróleo, lo que le da larga durabilidad. Resistente al paso de diferentes tipos de vehículos. Se coloca y se retira fácil y rápidamente sobre la mayor parte de terrenos. Mínimo mantenimiento.

pasarelas-02

Pasarela Mobimat 198cm

Puede extenderse hacia el agua y permite que las personas discapacitadas se trasladen en su silla de ruedas de playa para disfrutar del agua. Resistentes a los rayos UV, al agua y al moho.

Disponible en varios colores con rayas blancas para personas con discapacidades visuales.

pasarelas-01

Pasarela Mobimat LCN

Antideslizante. MODELO ECONOMICO. Esta pasarela enrollable pesa solo 1.1 Kg / m², lo que facilita la instalación y recogida de una sección de 50m. de largo por dos personas en pocos minutos.