Seguridad de playas

Realizamos un estudio de las playas en el que determinamos los medios humanos y materiales necesarios para garantizar el disfrute en la playa de forma segura.


Una de las mayores preocupaciones es la de garantizar la seguridad en las playas y protección del medio marino. Conforme a nuestro compromiso con los Objetivos de Sostenibilidad referente a limpieza, mares y vida submarina, en Acuarea realizamos estudios de playas. En nuestros estudios determinamos los medios humanos y materiales que necesitaremos para garantizar la seguridad y disfrute de una playa segura.

covid

Seguridad frente
COVID-19

segu

Evita
aglomeraciones

playa

Plus de calidad
del municipio

sec

Cumple las
restricciones

Dada la situación actual derivada del Covid-19, la seguridad en playas se ha convertido en una prioridad indiscutible para poder disfrutar de ellas. Este verano, en Acuarea, hemos realizado trabajos de seguridad para playas, mediante sistemas de parcelación. Para ello, utilizamos un sistema de parcelación por cuadrículas de cabo de 4x4m para poder garantizar la distancia de seguridad entre los usuarios de la playa. Además, delimitamos las zonas de paseo, mediante la incorporación de postes de seguridad, que señalizaran y separasen la zona de baño, de paseo y de disfrute de la playa. De esta forma se ha podido garantizar una zona segura de libre paseo.

Otra de las nuevas medidas para garantizar la seguridad de las playas, ha sido la incorporación de controladores que se han encargado de desempeñar tareas de control de accesos a la playa, control de aforo permitido, garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad, así como velar por la seguridad de todos los usuarios de la playa. En nuestra empresa hemos conseguido crear, en poco tiempo, un sistema capaz de garantizar de forma eficaz el control total de las playas, evitando aglomeraciones.

Porque una playa segura es una playa adecuada para el uso, estancia y baño. En Acuarea trabajamos por y para garantizar la seguridad en las playas y que se pueda disfrutar de ellas durante el mayor tiempo posible. Nuestro compromiso de sostenibilidad implica desde el mantenimiento y limpieza de las playas, hasta la seguridad y protección de estos espacios naturales.

El Covid-19, parece que ha venido para quedarse, por lo que contar con un adecuado sistema de control y medidas de seguridad es esencial para la apertura y disfrute de las playas en la época estival. En Acuarea, implantamos todas las medidas necesarias para convertir la playa en un espacio seguro ante esta nueva normalidad que nos ha tocado vivir.